SOPORTES

Formato de Buses R.M. y Regiones

Formato de Buses R.M. y Regiones

Por su gran formato la luneta de bus, puede ser vista a gran distancia llegando a potenciales consumidores, aportando a la acción de compra.
Este formato principalmente aporta impacto a las campañas y nos pueden ver automovilistas y transeúntes, entregando un valor agregado a las campañas “La Recordación de Marca”.
Formato de Colectivos

Formato de Colectivos

Personas que principalmente conducen se ven impactados de manera directa. Además nos ven transeúntes y personas que usan otros medios de transporte.
El formato de auto colectivo es cercano y de rápida lectura, aportando un factor determinante a la frecuencia del mensaje.

Pantallas Mall

Pantallas Mall

El centro de Santiago es único en su naturaleza. Con nuestra exposición de publicidad llegamos a un público muy transversal. El circuito ubicado en Mall Patio Centro, esta inmerso en el corazón de Santiago, esto nos permite comunicar y amplificar para diversas categorías de productos, entregando un plus adicional a las campañas."

 

 

Proyectos especiales

 Globos Aeroestáticos

 

 

“En cualquier parte donde vuele un globo aerostático, jamás pasará desapercibido. Son el centro de atención para todo el mundo y nadie queda indiferente, incluso atrayendo la atención de la prensa. Es una potente herramienta de marketing que escapa a la publicidad tradicional, es un formato de gran impacto y de recordación de marca”.   

Vuelos Libres

El globo despega desde las afueras de la ciudad al aire libre, sobrevolando según la dirección del viento. Este tipo de vuelo está orientado fundamentalmente para acciones de largo plazo, donde el globo es el elemento central de apoyo a la marca. 

Vuelos Cautivos

Exhibiciones de vuelo con globo anclado al suelo. El globo permanece atado a tierra por unas cuerdas, de forma que el piloto realice múltiples ascensos y descensos en 10 minutos de duración, cambiando a los pasajeros en cada vuelo. El globo se sitúa estático a 20 o 30 metros del suelo.